Bienvenidos a La Parrilla de Leganés

Publicado el 17 abr 2018 | 0 comments


Con objeto de sumarnos a las medidas para detener la propagación de CoVid-19 y siguiendo las directivas gubernamentales, el Restaurante la Parrilla de Leganés permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

En estos momentos no tenemos clara la duración de esta circunstancia, por lo que les seguiremos informando tan pronto recibamos nuevas noticias.

Muchas gracias por vuestra colaboración y agradecemos todo vuestro apoyo en estos tiempos difíciles que entre todos superaremos pronto

Desde su inauguración en 1996, el restaurante La Parrilla de Leganés presume de ser uno de los mejores de la zona sur de Madrid.

Con una atmósfera agradable y acogedora, ofrece el emplazamiento ideal para una velada en pareja o un almuerzo con amigos.

Dispone de una atractiva bodega en el que reposa una cuidada selección de vinos y donde se puede disfrutar de una mesa privada de ocho personas. 

Con la cocina mediterránea como protagonista, destacan nuestros arroces y carnes y pescados a la brasa, siempre con toques innovadores, sin olvidar una especial atención en el servicio más profesional a nuestros comensales.

Como broche de oro, nuestra carta de postres, la mayoría 100% caseros, y algunos de ellos, elaborados en el momento.

Ven a conocernos y descubre una deliciosa experiencia gastronómica.

!No os perdáis nuestro menú especial San Valentín 2020! ¡Te va a sorprender!